Premio Meme



Me han concedido mi primer premio, “premio Meme” y ha sido de la mano de Katerinita: http://lasminisdekaty.blogspot.com/
Me han concedido el segundo premio "premio Meme" y esta vez ha sido de la mano de Macu, http://lasminiaturasdemacu.blogspot.com

Muchimas gracias a las dos, me ha hecho mucha ilusión, y la verdad es que no me lo esperaba, mi blog no es gran cosa pero poco a poco estoy aprendiendo a mejorarlo y a la vez estoy aprendiendo gracias al foro "Tus miniaturas" muchas cosas sobre el mundo de las miniaturas y las Casitas de muñecas. Gracias a tod@s.

Ahora yo he de concederlo a seis personas más, me está siendo difícil ya que soy bastante nueva y no conozco mucha gente, pero si he visitado, gracias al foro, muchos blogs. Le daria el premio a todos los blogs que he visto, porque todos tienen cosas preciosas y son blogs muy currados pero solo puedo darselo a 6, es una pena.
Las normas dicen que he de mencionar 6 cosas que me gusten y otras 6 que me disgusten.


Me gustan:
1-La libertad
2-Los amigos
3-El amor
4-La paz
5-Los libros
6-La docencia


No me gustan
1-La guerra
2-La hipocresia
3-Las mentiras
4-El estés
5-Los examenes
6-Los problemas



Mis nominados al premio Meme son:
http://www.lasminisdecactus.blogspot.com/
http://anve-anve.blogspot.com/
http://lauraminiaturas.blogspot.com/
http://amamon-elotromundodeana.blogspot.com/
http://www.marver.info/
http://lacasadecarmen-jasmine.blogspot.com/


Ahora estas seis personas deben elegir a otras seis publicarlo en su blog junto con el nombre y el blog de cada uno y comunicarse lo en su blog.

0 comentarios: