12 comentarios

La casa de campo

Esta casa la tenia un poco abandonada, pero el domingo hicimos las cortinas entre mi abuela y yo. Y como a la casa azul, le he añadido cositas del intercambio del foro "Tus miniaturas". Y ya puestas le he hecho la instalación, aunque me falta por poner un par de lámparas que tengo que comprar y y arreglar alguna que he puesto que no funciona. Pero os dejo un adelanto para que veáis como va quedando!





1 comentarios

Mi casa azul iluminada y reformada

Después de un tiempo pensándolo, he terminado por quitar las escaleras a mi casa. NO me gustaba como quedaban y me quitaba bastante espacio.

Además ya le he hecho la instalación eléctrica con la ayuda de mi novio. Pensaba que era mucho más difícil y que va, enseguida lo hicimos. Creo que así mi casita tiene mucha más "vida", está mucho más bonita!

También dentro de la reforma, he añadido todo lo que me han enviado en los intercambios que hemos hecho en los últimos meses en el foro "Tus miniaturas" (Por si veis que vuestras cosas no están, es que a las otras casitas que tengo también les he puesto cosas, era cuestión de marginarlas, jejej)








0 comentarios

Algunas minituras

El domingo por la tarde entre mi abuela y yo hicimos las cortinas para mi casa de campo, una colcha para mi casa azul, un bolso, un vestidito... En fin, me inicié en la costura con la ayuda de mi abuela. No está muy bien hecho, sobretodo lo que hice yo pero bueno, por algo se empieza.


Además, estos días he hecho unas balletas vileda, una tarta para San Valentín y una cajita de pañales. Estoy inspirada jejeje


Ah!! Se me olvidaba, ayer compré en Carrefour unos imanes que dan el pego que no veas. Unos son balones, que serán para mi tienda de muñecas; y los otros son una cafetera, un molinillo ...



0 comentarios

La vajilla casi acabada


Hola de nuevo!

La vajilla está casi acabada, o al menos unas cuantas piezas. Los platos y los fruteros (esa es la utilidad que le he dado yo en mis casitas) ya están pintados. Faltan las bandejas que todavía no ha llegado su turno.