1 comentarios

La vajilla

Hola! Hoy he terminado los exámenes!! No me lo creo!! jejej Bueno, a lo que venia hoy. Hace un tiempo encontré un tutorial de una preciosa vajilla, y hoy he decidido probar a ver que salia. NO me ha salido mal del todo aunque tampoco está perfecto. Falta hacerle la decoración y darle una capa de barniz pero bueno poco a poco.

Por cierto, el tutorial lo vi en un blog
(http://minisdiosy.blogspot.com/search/label/Tutoriales) que estaba en el foro "Tus miniaturas". A la dueña del blog no la conozco pero espero que no se moleste por haber copiado su idea. Lo ha explicado genial y además con fotos de todo el proceso.

Es un tutorial bastante sencillo y con materiales al alcance de todos, os animo a todos a que lo intenteis.







0 comentarios

Avances en la nueva casita

En estos últimos días he estado dandole un empujón a mi nueva casita traida por los reyes magos. Así que os dejo las imagenes haber que os parece. Es una casa diferente, original y algo complicadilla de montar, pero mi ilusión ha podido más que la complicación jejeje. Aun faltan muchas cosas por hacer y retocar y luego llenarla por supuesto. Va a ser una tienda de juguetes. Está super decidido y ya he comprado los muebles básicos. Y también estoy ya buscando juguetitos, aunque tengo algunos que me han mandado en los dos intercambios en los que he participado en el foro de "tus miniaturas".






1 comentarios

Han venido los reyes magos!

Parece ser que me he portado muy bien este año porque Papa Noel y los Reyes se han portado muy bien. Me han traido una casita nueva, con la ayuda de Lauritxu. Es una casita pequeña, pero muy bonita, aunque bastante complicada de montar. Pero con paciencia lo conseguiré.


Muchas gracias Lauritxu!!


0 comentarios

Mi nueva pequeña "miniatura"

Papa Noel se ha portado muy bien este año, aunque vino con un poco de adelanto! Nos ha traido a un terremoto: al pequeño OBY!! Es un bicho super inquieto y revoltoso pero es más monoooooooooo ... jejeje