0 comentarios

Algunas cositas hechas por mi


Llevo unos días que estoy bastante inspirada y aunque me cuesta todavia mucho voy haciendo algunas cosillas. La mayoria las he visto en el foro "Tus miniaturas" y yo he intentado imitarlas (espero que nadie se moleste) aunque me han salido un poco peor pero bueno, de momento voy probando, y espero poco a poco coger práctica.








0 comentarios

Premio Proximidad

Muchas gracias KATERINITA por hacerme entrega de este premio, no veas con que ilusión he entrado en tu blog al mandarme el mensaje. ¡Qué alegria más grande de verdad! Y también dar las gracias a MUSSA, me acaba de concencer el 2º premio Proximidad. Ya tengo dos!! jejeje Que ilusión, soy doblemente premiada!!



Este premio viene con un texto, que dice así: A todas nos encanta las webs o blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen?Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos! Debemos entregarlo a 8 webs o blogger's que deben hacer lo mismo y poner el texto. Yo se lo entrego a:
- Baberma: http://lasminisdebaberma.blogspot.com/
- Cho: http://lacasadecarmen-jasmine.blogspot.com/
- Anyi: http://elmundofantasticodeanyi.blogspot.com/
- Anita82: http://manualidadesdeanita.blogspot.com/
- Anve: http://anve-anve.blogspot.com/
- Moti: http://www.ooakminis.blogspot.com/
- Bibi: http://www.elmundomagicodebibi.blogspot.com/
- Mussa: http://ninimundodemussa.blogspot.com/

Aunque a muchas apenas os conozco creo que os lo mereceis, todas haceis unas cositas fantasticas y os lo currais mucho!! Un saludo!!

0 comentarios

Premio Meme



Me han concedido mi primer premio, “premio Meme” y ha sido de la mano de Katerinita: http://lasminisdekaty.blogspot.com/
Me han concedido el segundo premio "premio Meme" y esta vez ha sido de la mano de Macu, http://lasminiaturasdemacu.blogspot.com

Muchimas gracias a las dos, me ha hecho mucha ilusión, y la verdad es que no me lo esperaba, mi blog no es gran cosa pero poco a poco estoy aprendiendo a mejorarlo y a la vez estoy aprendiendo gracias al foro "Tus miniaturas" muchas cosas sobre el mundo de las miniaturas y las Casitas de muñecas. Gracias a tod@s.

Ahora yo he de concederlo a seis personas más, me está siendo difícil ya que soy bastante nueva y no conozco mucha gente, pero si he visitado, gracias al foro, muchos blogs. Le daria el premio a todos los blogs que he visto, porque todos tienen cosas preciosas y son blogs muy currados pero solo puedo darselo a 6, es una pena.
Las normas dicen que he de mencionar 6 cosas que me gusten y otras 6 que me disgusten.


Me gustan:
1-La libertad
2-Los amigos
3-El amor
4-La paz
5-Los libros
6-La docencia


No me gustan
1-La guerra
2-La hipocresia
3-Las mentiras
4-El estés
5-Los examenes
6-Los problemas



Mis nominados al premio Meme son:
http://www.lasminisdecactus.blogspot.com/
http://anve-anve.blogspot.com/
http://lauraminiaturas.blogspot.com/
http://amamon-elotromundodeana.blogspot.com/
http://www.marver.info/
http://lacasadecarmen-jasmine.blogspot.com/


Ahora estas seis personas deben elegir a otras seis publicarlo en su blog junto con el nombre y el blog de cada uno y comunicarse lo en su blog.